Los Raptors establecieron un récord de la NBA
16 Jun

Los Raptors establecieron un récord de la NBA

Justo ayer, los Raptors vencieron a los campeones defensores Warriors y ganaron el campeonato de la NBA de este año. Cuando vimos su camiseta Toronto Raptors en el podio superior, reconocimos al equipo desde el norte. Esta vez, se convirtieron en el verdadero Rey en el Norte.

Y también establecieron un récord. ¿Puedes ceerlo? Antes de esta temporada, nunca habían llegado a la final. Así que se convierten en el primer equipo en ganar el título por primera vez que llegan a la final. Y el jugador que dirigió al equipo para establecer el récord fue Kawhi Leonard. Es por eso que su camiseta Kawhi Leonard se convirtió en un éxito de ventas. Es un jugador tan completo que puede ejercer una tremenda presión sobre sus oponentes tanto en defensa como en ofensiva.

Por lo tanto, la próxima temporada los Raptors harán todo lo posible para mantener a Leonard. Después de todo, otros equipos están dispuestos a ofrecerle un contrato de alto precio. El equipo que lo posee será un equipo que tenga la fuerza para competir por el campeonato.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación