Los Warriors retirarán la camiseta de Durant
30 Aug

Los Warriors retirarán la camiseta de Durant

Aunque Kevin Durant se unió a los Nets esta temporada baja, su no. 35 La camiseta Golden State Warriors todavía significa mucho para los fanáticos de Warriors. Porque ninguna cantidad de elogios puede ser demasiado para la superestrella que ayudó a los guerreros a ganar el campeonato de la NBA dos años seguidos. Y Joe Lacob, el dueño de los guerreros, ha prometido retirar su camisetas NBA en el futuro.

Esta temporada baja, el lesionado Durant tomó su propia decisión. Eligió usar la camiseta Brooklyn Nets la próxima temporada. Aunque Joe lamentaba mucho su partida, aún respetaba su decisión. Creo que es correcto porque Durant hizo mucho por ellos. Y si no hubiera resultado lesionado la temporada pasada, podría haberles ayudado a ganar otro campeonato. Para tal jugador, incluso si se fue, el equipo debe respetarlo.

Por otro lado, los Warriors han tenido una gran sacudida fuera de temporada. Además de Durant, Iguodala también se fue. Pero también han firmado algunos jugadores capaces. Como resultado, les llevará un tiempo adaptarse a su nuevo equipo al comienzo de la próxima temporada.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación