Luka Doncic es un aficionado al fútbol del Real Madrid
12 Mar

Luka Doncic es un aficionado al fútbol del Real Madrid

Luka doncic es una estrella en ascenso en la NBA. Porque aún es un novato, pero su desempeño ha superado las expectativas de todos. Está promediando 21.1 puntos y 5.6 asistencias por juego. Como resultado, sus camisetas NBA se han convertido en la nueva cara de los Mavericks. Sin embargo, además del baloncesto, también le interesa el fútbol.

Doncic llegó a Madrid para jugar en el equipo de baloncesto masculino del Real Madrid cuando tenía 13 años. Por lo tanto, pasó más de seis años con el Real Madrid antes de ir a la NBA para ponerse la camiseta Dallas Mavericks. El Real Madrid es famoso en todo el mundo por su fútbol. Como resultado, Doncic se convirtió naturalmente en un fanático del fútbol del Real Madrid. Y presta mucha atención a las noticias futbolísticas del club.

Ayer, el Real Madrid anunció oficialmente el regreso de Zidane como entrenador en jefe. Es una buena noticia para todos los fanáticos del Real Madrid, incluido Doncic. Inmediatamente reenvió la declaración del verdadero Madrid sobre Zidane con una expresión feliz. ¡Eso es lo que debería hacer un verdadero fanático del fútbol!

Usted puede estar interesado en los productos a continuación