Luka Doncic nos trae sorpresas
26 Oct

Luka Doncic nos trae sorpresas

Ahora la nueva temporada de la NBA ha comenzado oficialmente. En el partido de ayer entre Dallas Mavericks y Washington Wizards, tuvimos un jugador impresionante. El jugador es Luka Doncic. En el juego, su camiseta Dallas Mavericks atrajo toda la atención. Y su súper rendimiento finalmente llevó a su equipo a la victoria.

La temporada pasada, aunque los Mavericks no llegaron a los playoffs, la habilidad de Doncic aún recibió muchos elogios. Muchos fanáticos pensaron que sería el sucesor de Lebron James. Todos sabemos que James es el jugador más exitoso de la NBA en este momento. Su camiseta Los Angeles Lakers es popular entre muchos fanáticos. Así que Doncic tiene el honor de ser mencionado en la misma clase que James, pero por otro lado, demuestra que es muy capaz. Tuvo 34 puntos y 9 rebotes en el partido de ayer.

Aunque Doncic es un novato en su segundo año, tiene mucha experiencia en el juego. Trabajó bien con Kristaps Porzingis, otra estrella de los Mavericks. Creemos que el dúo nos dará muchas sorpresas en esta nueva temporada.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación