Michael Jordan ve a Kobe Bryant como su hermano menor
04 Apr

Michael Jordan ve a Kobe Bryant como su hermano menor

En la historia del baloncesto, Michael Jordan es, sin duda, el mejor jugador. Ganó seis campeonatos de la NBA en su carrera, y nadie lo ha superado aún. Entonces, a pesar de que ha estado retirado durante muchos años, su camiseta Chicago Bulls sigue siendo popular entre muchos fanáticos.

Recientemente, todos los juegos de la NBA se han suspendido debido a la propagación del nuevo coronavirus de 2019, por lo que ESPN decide presentar un documental sobre Jordan. Y en su tráiler, hemos encontrado algunas caras conocidas, incluido el difunto Kobe Bryant. Bryant es tan legendario como Jordan, y su camiseta Los Angeles Lakers ha sido retirada. Sin embargo, murió en un accidente de helicóptero en enero, que entristeció a muchas personas, incluido Jordan. Jordan dijo que cuando Bryant murió, una parte de él murió.

¿Por qué estaba tan molesto por la muerte de Bryant? Porque ve a Bryant como su hermano menor, y la dedicación de Bryant al juego de baloncesto conmovió profundamente a Jordan. En el pasado, antes de que cualquiera de ellos se retirara, Bryant a menudo consultaba a Jordan sobre las habilidades y tácticas en el baloncesto.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación