Morley debería ser castigado por sus comentarios inapropiados
18 Oct

Morley debería ser castigado por sus comentarios inapropiados

Con la ayuda de Yao Ming, China se ha convertido en el mercado más grande de la NBA en el extranjero. Sin embargo, el gerente general de los Rockets, Daryl Morey, hizo comentarios inapropiados sobre Hong Kong en Twitter el 5 de octubre, lo que causó una reacción inmediata de todos los televidentes chinos. Este incidente no solo llevó a una fuerte disminución en las ventas de la camiseta Houston Rockets, sino que también trajo pérdidas inconmensurables a toda la NBA.

Como resultado, muchos jugadores de la NBA creen que Morey debería ser castigado, incluido Lebron James. James es el jugador más famoso de la NBA, y su camiseta Los Angeles Lakers es un símbolo de la NBA. Recientemente, cuando se le preguntó sobre el incidente de Morey, dijo: "Los comentarios de Morey han causado un gran daño a toda la liga. La NBA es como una gran empresa. Si un empleado causa tanto daño a la empresa, debería ser castigado".

Desafortunadamente, Morey no ha recibido ningún castigo hasta ahora, porque el comisionado de la NBA, Adam Silver, pensó que era libre de decir lo que pensaba. En mi opinión, la libertad de expresión no significa que puedas usarla para dañar a otros. Obviamente, los comentarios de Morey perjudicaron a todos los públicos chinos.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación