Muchos fanáticos están enojados con Dwyane Wade
27 Feb

Muchos fanáticos están enojados con Dwyane Wade

En el reciente fin de semana All-star, todos los jugadores All-star nos dieron un regalo visual. Estoy seguro de que muchas personas tuvieron un gran fin de semana. Últimamente, sin embargo, Dwyane Wade ha recibido muchas críticas. Aunque su camiseta Miami Heat no era el papel principal del juego de las Estrellas, recibió más atención que cualquier otro jugador.

Porque hizo un movimiento controvertido que enfureció a muchos fanáticos. Como uno de los jueces del concurso de volcadas de este año, fue responsable de calificar a cada concursante, incluidos Aaron Gordon y Derrick Jones. Sin embargo, debido a que Jones era su ex compañero de equipo, le dio un trato especial, lo que llevó a Gordon a perder el concurso. Pero, de hecho, el público apreció más la actuación de Gordon. Por lo tanto, su buen amigo Lebron James, con la camiseta Los Angeles Lakers, no quería apoyarlo. Porque realmente hizo algo mal.

En una palabra, es deber de los árbitros juzgar de manera justa. De lo contrario, no importa quién sea, sus fanáticos lo interrogarán y lo negarán. Por lo tanto, Wade realmente debería reflexionar sobre su comportamiento y disculparse con sus fanáticos.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación