New York Knicks derrotó al campeón defensor Milwaukee Bucks en la temporada regular
06 Nov

New York Knicks derrotó al campeón defensor Milwaukee Bucks en la temporada regular

Si Giannis Antetokounmpo es el líder espiritual de los Milwaukee Bucks, entonces Derrick Rose es el líder espiritual de los New York Knicks. Aunque Derrick Rose salió de la banca en este juego, llevó al equipo a derrotar al oponente cuando el marcador estaba atrás. Los ojos de los fanáticos en la escena se posaron en la Camisetas Baloncesto número 4, y Derrick Rose sigue siendo el mejor MVP en la mente de todos.

Después de que los New York Knicks derrotaran a los Milwaukee Bucks 113-98, el primero ganó el sexto juego esta temporada y el segundo enfrentará la quinta derrota del equipo. Aunque Milwaukee Bucks ganó el campeonato la temporada pasada, el equipo aún no puede evitar problemas de lesiones. Uno de los principales jugadores, Khris Middleton, se perdió el partido por lesión. Afortunadamente, Jrue Holiday volvió a participar en el juego. Sin embargo, la mala actuación de los compañeros en el partido impidió que Giannis Antetokounmpo, más presionado, ganara el partido.

Hay dos jugadores en este juego que ganaron los honores de MVP de la temporada regular de la liga, ellos son Derrick Rose y Giannis Antetokounmpo. Cuando Derrick Rose salió de la banca, la atmósfera general de los New York Knicks cambió. Su compañero de equipo Julius Randle también ganó el récord más alto del equipo de 32 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias. Estos datos personales son una de las claves de la victoria del equipo. Después del partido, Julius Randle cambió su camiseta New York Knicks con Giannis Antetokounmpo. Parece que el camino para defender a los Milwaukee Bucks está lleno de desafíos.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación