No hay equidad absoluta en los juegos de la NBA
30 Apr

No hay equidad absoluta en los juegos de la NBA

Todos sabemos que en los juegos de la NBA depende de los árbitros mantener el orden y la imparcialidad. A pesar de que no usan camisetas NBA, son una parte importante de los juegos. Sin embargo, ¿pueden garantizar equidad absoluta?

No vimos equidad absoluta en el primer juego de playoffs de los Warriors contra los Rockets ayer. Muchos observadores que esperaban que los Rockets ganaran pensaron que las llamadas eran mejores para los Warriors. Además, muchos fanáticos que vestían camiseta Houston Rockets estaban enojados por el resultado. Pensaron que era injusto y que los Rockets podrían haber ganado el juego. En una palabra, podemos escuchar mucho descontento en varios medios públicos.

Sin embargo, así es como se supone que es el baloncesto: no es perfectamente justo. Pero eso no significa que los árbitros estén tomando partido deliberadamente. Simplemente toman decisiones sobre el juego en función de sus conocimientos y experiencia. Solo pueden ser relativamente justos y no puedes pedirles más.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación