No puedes culpar a un hombre que quiere irse a casa
08 Jul

No puedes culpar a un hombre que quiere irse a casa

Después de esperar tanto, todos se sorprendieron por el equipo que Kawhi Leonard finalmente eligió. Decidió aceptar la camiseta Los Angeles Clippers y un contrato de cuatro años y $ 142 millones. El jugador que acaba de traer a los Raptors su primer campeonato de la NBA decepcionó a todos los fanáticos canadienses.

Durante las celebraciones posteriores al campeonato de los Raptors, innumerables fanáticos canadienses expresaron su deseo de que Leonard se quede con los Raptors. Sin embargo, todavía decidió quitarse la camiseta Toronto Raptors. Pero creo que todos los fanáticos canadienses estarán tristes por su partida en lugar de culparlo. Porque les ha traído honor inigualable y recuerdos maravillosos. Asimismo, el entrenador de los Raptors, Nick Nurse, también le está agradecido.

Después de decidir unirse a los Clippers, Leonard le envió un mensaje de texto a Nurse para decirle su decisión, pero Nurse no estaba enojada en absoluto. En cambio, dijo: "Me dijo que quería irse a casa y acepté su decisión. Después de todo, Canadá no es su tierra natal, y no se puede culpar a un hombre que quiere irse a casa".

Usted puede estar interesado en los productos a continuación