Pippen cree que los Clippers lograrán el éxito
22 Aug

Pippen cree que los Clippers lograrán el éxito

Hasta ahora, los acuerdos fuera de temporada de la NBA han terminado. Los Clippers se convirtieron en los ganadores más importantes en estos acuerdos, porque Kawhi Leonard decidió usar la camiseta Los Angeles Clippers. El MVP de las finales de la NBA de la temporada pasada es el jugador más reconocido ahora. Su incorporación le dio a los Clippers un gran impulso.

Por lo tanto, el jugador del Salón de la Fama Scottie Pippen confía en los Clippers. Él piensa que ganarán el campeonato la próxima temporada. Pippen fue una vez un jugador en la camiseta Chicago Bulls. Él y Michael Jordan fundaron conjuntamente la famosa "Dinastía Bulls". Entonces, aunque está retirado, sigue siendo una celebridad de gran estatus. Y ahora es un comentarista contribuyente para ESPN. Él sabe todo sobre los equipos de la NBA. Por lo tanto, sus puntos de vista se consideran muy valiosos.

Por otro lado, cree que los Lakers ya no son tan buenos como los Clippers, a pesar de que tienen dos estrellas: Lebron James y Anthony Davis. No cree que James pueda llevar a los Lakers a ganar más honores, que han estado en la NBA durante 17 temporadas.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación