Rondo ayudó a los Lakers a ganar un partido significativo
09 Feb

Rondo ayudó a los Lakers a ganar un partido significativo

Los jugadores de los Lakers estaban molestos por muchos rumores comerciales antes de las 3 pm del jueves. Debido al gran atractivo de Anthony Davis, los gerentes de los Lakers estaban dispuestos a cambiar a cualquier jugador actual por él, excepto a LeBron James. Por lo tanto, antes del final de la fecha límite de canje, ninguno de ellos pudo determinar qué camisetas NBA usaría al día siguiente.

Sus temores se reflejaron directamente en el juego con los Pacers el martes. Jugaron tan negativamente que terminaron el juego con una humillante derrota de 42 puntos. Sin embargo, todavía había un jugador en este equipo que no está preocupado por los rumores: el veterano Rajon Rondo vistiendo la camiseta Los Angeles Lakers de No. 9. Él calmó todo el ruido en este equipo con un Jumper ganador del juego que ayudó a derrotar a los Celtics el jueves.

Fue un juego significativo que estabilizó a los militares de todos los jugadores con la camisetas NBA de los Lakers. Todos abrazaron a Rondo para celebrar la victoria y ventilar su depresión en estos días. ¡Realmente necesitaban una victoria como esta!

Usted puede estar interesado en los productos a continuación