Seth Curry necesita seguir mejorando su habilidad
20 Sep

Seth Curry necesita seguir mejorando su habilidad

Para Seth Curry, lo más especial la temporada pasada fue usar la camiseta Portland Trail Blazers contra su hermano Stephen Curry en las finales de la Conferencia Oeste. Los dos hermanos aparecieron en las finales de la Conferencia Oeste al mismo tiempo, lo cual fue un momento muy significativo para ellos y sus familias.

En una entrevista reciente, Seth dijo, "fue surrealista jugar contra mi hermano en las finales de la Conferencia Oeste. Y fue divertido, como cuando éramos niños y entrenamos en la cancha de baloncesto del patio trasero. Espero probar la sensación de nuevo la próxima temporada. ". En la temporada baja, dejó a los Blazers y vistió la camiseta Dallas Mavericks. Es un nuevo comienzo para él y necesita encajar con el nuevo equipo. Si llega a las finales de la Conferencia Oeste nuevamente y vence a su hermano, obtendrá más reconocimiento.

Pero su hermano es uno de los mejores armadores de tiro en la NBA en este momento. Otros equipos han tenido dificultades para protegerlo en los últimos años. Así que superarlo no será fácil para él. Necesita seguir mejorando su habilidad.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación