Steve Nash y James Harden siempre esperan un campeonato
01 Nov

Steve Nash y James Harden siempre esperan un campeonato

Michael D'Antoni es un entrenador en jefe que es bueno en el sistema ofensivo. Los jugadores más satisfactorios en su carrera como entrenador son Steve Nash y James Harden. Cuando el entrenador en jefe Michael D'Antoni dirigía a los Phoenix Suns, el jugador principal del equipo era Steve Nash. Luego asumió el cargo de entrenador en jefe de los Houston Rockets, y el jugador principal del equipo fue James Harden.

Steve Nash y James Harden parecen jugar para equipos diferentes en la Conferencia Oeste, pero tienen muchas, muchas similitudes. Dos personas diferentes ponen todas sus esperanzas en su Camisetas Baloncesto número 13, y todos esperan un campeonato propio. Steve Nash marcó el comienzo de la cima de su carrera después de unirse a los Phoenix Suns, confiando en su capacidad para llevar al equipo al más fuerte del Oeste. También lideró la locura ofensiva de la liga, y una vez fue el base armador All-Star más famoso. Es una pena que la carrera de Steve Nash se haya perdido el campeonato.

El entrenador en jefe Michael D'Antoni descubrió después de entrenar a los Houston Rockets que James Harden tiene demasiadas similitudes con Steve Nash. Gradualmente convirtió a James Harden en un excelente base armador, y el récord de los Houston Rockets se ha convertido gradualmente en uno de los equipos más fuertes de la Conferencia Oeste. James Harden una vez quiso ganar un campeonato vistiendo una camiseta Houston Rockets, pero su destino y el destino de Steve Nash se perdieron el campeonato. Aunque su entrenador en jefe Michael D'Antoni ya no está trabajando en la liga, Steve Nash y James Harden se encuentran en Brooklyn Nets y siempre esperan un campeonato.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación