Steven Adams se convierte en el mejor candidato para ayudar a Ja Morant
13 Nov

Steven Adams se convierte en el mejor candidato para ayudar a Ja Morant

La apariencia de Steven Adams no coincide con su edad, pero solo tiene 28 años, pero luce muy vicisitudes. Una vez fue el mejor socio de Russell Westbrook en Oklahoma City Thunder, ahora ha ayudado a Ja Morant a mejorar en Memphis Grizzlies. Steven Adams solo cambió su apariencia y su Camisetas Baloncesto. Lo que no ha cambiado es que siempre ha sido el candidato ideal para la escolta más fuerte.

Steven Adams fue seleccionado por Oklahoma City Thunder en el Draft de la NBA de 2013. Se veía muy guapo en ese momento. Su carrera inicial no fue tan buena como la de LeBron James y Derrick Rose, simplemente jugó silenciosamente un buen papel sustituto para los jugadores principales del equipo. No todos los novatos se convertirán en los mejores de la NBA después de ser seleccionados por un equipo profesional en la primera ronda. Steven Adams decidió sustituir a Kendrick Perkins y Serge Ibaka en Oklahoma City Thunder. Es un jugador en el banquillo.

La tercera temporada de Steven Adams en Oklahoma City Thunder, tiene la intención de cambiar su apariencia para convertirse en lo que es ahora. Después de que el equipo canjeó al veterano, Steven Adams se convirtió gradualmente en el mejor candidato para apoyar a Russell Westbrook, e hizo su trabajo con la debida diligencia. Pero cuando Steven Adams y Russell Westbrook reemplazaron las camiseta Oklahoma City Thunder, el primero ayudó al joven Ja Morant a crecer rápidamente en Memphis Grizzlies, y el segundo continuó demostrando su valía en la primera temporada de Los Angeles Lakers.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación