The Thunder no cambiará a Chris Paul
11 Jan

The Thunder no cambiará a Chris Paul

Cada equipo de la NBA necesita jugadores estrella que sean capaces, y Chris Paul es uno de ellos. Las últimas dos temporadas, cuando vestía la camiseta Houston Rockets, él y James Harden fueron el súper dúo en la NBA. Incluso llevaron a los Rockets a la final.

Desafortunadamente, Paul todavía no pudo ayudar a los Rockets a ganar un campeonato. Así que los Rockets lo cambiaron y él tuvo que usar el camiseta Oklahoma City Thunder. Mucha gente piensa que el trueno es solo una estación para él, y no se quedará en el equipo por mucho tiempo. Porque el equipo tiene su propio enfoque: Gilgeous-Alexander. Alexander es un novato prometedor. Ahora solo tiene 21 años, pero ya promedia más de 25 puntos por juego. Su habilidad para anotar ha superado con creces la de cualquier otro novato.

Sin embargo, Paul es un jugador muy inteligente. No quiere competir con Alexander. En cambio, está ayudando a Alexander a crecer. Y con su ayuda, las habilidades de Alexander están madurando. Por lo tanto, ahora el Thunder no cambiará a Paul, y quieren que se quede.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación