Todos los jugadores de la NBA están aburridos en casa
18 Mar

Todos los jugadores de la NBA están aburridos en casa

Recientemente, los juegos de la temporada regular de la NBA fueron suspendidos debido a la propagación del nuevo coronavirus. Así que todos los jugadores tienen que quedarse en casa y esperar que las cosas mejoren. Del mismo modo, Yannis Adetokounmpo tuvo que quitarse la camiseta Milwaukee Bucks y esperar en casa para recibir una notificación. Está tan aburrido que incluso comienza a aprender a tocar la guitarra.

Por otro lado, él no es el único jugador que está aburrido. Luka Doncic, el no de los Mavericks. 1 jugador, también está aburrido de no poder jugar baloncesto. Después de quitarse la camiseta Dallas Mavericks, solo jugaba videojuegos para pasar el tiempo libre. Y jugó el juego de fútbol FIFA con su compañera de equipo Jalen Brunson. Luego, venció a Brunson por 7-3. Como castigo por el fracaso, Brunson tuvo que usar una camiseta de los Cowboys para el próximo partido de los Mavericks.

En resumen, todos los jugadores están aburridos en los días en que no pueden practicar o jugar baloncesto. Se ha especulado mucho sobre cómo continuará la NBA esta temporada. Entre ellos, muchos piensan que es posible que el resto de los juegos de la temporada regular sean cancelados e ir directamente a los playoffs. De todos modos, todos los jugadores esperan volver a jugar lo antes posible.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación