Washington Wizards personalizó una camiseta especial para Russell Westbrook
15 May

Washington Wizards personalizó una camiseta especial para Russell Westbrook

Russell Westbrook tiene una actuación sobresaliente en Washington Wizards esta temporada, y se despidió de las dudas de todos en Houston Rockets. Aunque esta temporada es la primera de Russell Westbrook en Washington Wizards, el propietario de los Washington Wizards, Ted Leonsis, organizó especialmente su ceremonia de apertura. Esta ceremonia celebró el nuevo récord de triple-doble de Russell Westbrook. El equipo también personalizó especialmente la Camisetas Baloncesto No. 182 como recuerdo.

El significado de 182 no es un número. Es Russell Westbrook quien superó a Oscar Robertson con 182 triples-dobles. Y sus resultados de triple-doble ocupan actualmente el primer lugar de la historia en la NBA. Aquí los fanáticos pueden entender por qué Washington Wizards llevará a cabo esta ceremonia especialmente, lo cual es de gran importancia para un jugador de baloncesto profesional. Russell Westbrook no usó la camiseta Washington Wizards en la escena, pero parecía un chico grande con buenas calificaciones.

Russell Westbrook siguió mostrando una sonrisa feliz en la escena, y su expresión también estaba llena de poder contagioso. Esta puede ser una de las cosas que los fanáticos deben mencionar en su carrera. Aunque Washington Wizards actualmente ocupa el décimo lugar en la Conferencia Este, Russell Westbrook cree que el equipo tiene la oportunidad de llegar octavo y avanzar a los playoffs.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación