Chris Paul pasó 16 años haciendo realidad su sueño de clasificarse para la final
04 Jul

Chris Paul pasó 16 años haciendo realidad su sueño de clasificarse para la final

Es un excelente base armador, pero siempre se lesiona en los playoffs. Estaba a solo un juego de la final, pero todo lo que ganó fue un fracaso. Es Chris Paul de Phoenix Suns. Le tomó 16 años hacer realidad su sueño de clasificarse para la final.

Muchos fanáticos no esperaban que los Phoenix Suns avanzaran a las Finales esta temporada. Su fichaje más exitoso antes del inicio de la temporada fue Chris Paul. La camiseta Chris Paul está siendo amada gradualmente por muchos fanáticos. Lo que todos aprecian es su firme espíritu de afán por ganar. Chris Paul no ganó un campeonato, MVP o campeón anotador en su carrera. Él es Chris Paul, quien ha experimentado innumerables lesiones y fracasos y nunca se rindió.

Phoenix Suns le dio a Chris Paul la oportunidad de realizar su sueño, y Chris Paul también trajo cambios tremendos a Phoenix Suns. Chris Paul siempre pone la unidad del equipo en primer lugar, ayudando en gran medida a los jugadores jóvenes del equipo. La camiseta Phoenix Suns trae nuevas esperanzas a Chris Paul. Esta temporada, llevó al equipo a ganar el primer lugar en la Conferencia Oeste. Todo su trabajo y perseverancia lo valen en el escenario donde afronta la final.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación