Los fanáticos de los Phoenix Suns dicen que se mantengan alejados de su Chris Paul
09 Jul

Los fanáticos de los Phoenix Suns dicen que se mantengan alejados de su Chris Paul

La serie en las finales de la NBA ha pasado por dos rondas, y los Phoenix Suns ganadores lideran a Milwaukee Bucks 2-0 en total. Sin embargo, dos jugadores de los Phoenix Suns estuvieron ausentes por lesiones en las dos rondas, lo que afectará directamente las tácticas de rotación del equipo. En la primera ronda de la final, los fanáticos de los Phoenix Suns gritaron para mantener a sus oponentes alejados de Chris Paul.

El fanático mayor vio la falta intencional de un jugador de los Milwaukee Bucks y quiso usar sus palabras para evitar un comportamiento peligroso. Incluso si no ha pasado una temporada desde que se unió al nuevo equipo, la camiseta Chris Paul que tienen los fanáticos es la mejor prueba. Vieron la contribución de Chris Paul a los Phoenix Suns, vieron el récord del equipo y reconocieron aún más al nuevo jugador. Aunque Chris Paul ha jugado para varios equipos en su carrera, ha ganado una posición central en Phoenix Suns.

Chris Paul tiene 36 años este año y continúa peleando en la cancha. Chris Paul dijo una vez que le encanta el baloncesto y la práctica que se repite todos los días. Solo si su cuerpo está listo para el juego puede desempeñarse a un alto nivel. Y Chris Paul, vestido con una camiseta Phoenix Suns, ya no es uno de los espectadores que ven la final, sino uno de los jugadores que van a la final.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación